multimedia.miniatura.a40808af8706174b.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

La exmánager de Canserbero declaró haber matado al cantante y contó todo lo sucedido

Ante los cabos sueltos del caso, el Ministerio Público reabrió investigación ante la supuesta teoría de un suicidio. Sin embargo, Natalia Améstica tuvo que declarar ante las autoridades quiénes estuvieron detrás del asesinato del artista venezolano.

Mundo26/12/2023Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20231226_214752_(1200_x_675_píxel)

Pasaron casi nueve años desde que el rapero Tirone José González Orama murió, desde ese entonces el fallecimiento del también conocido como Canserbero ha tenido diversos cabos sueltos que llevaron al Ministerio Público de Venezuela a reabrir el caso. Es así como se difundió un video de su exmánager, Natalia Améstica, quien confesó haber asesinado al cantante.

Améstica no solo acabó con la vida de Canserbero, sino también con la de su propio esposo Carlos Molnar. No obstante, la exmánager había planeado todo para que la escena del crimen sea un suicidio, pero antes poder culpar al cantante rapero de haber cometido el asesinato contra su mejor amigo Molnar.

De esta manera, se señalaba que el cantante rapero había matado a su amigo y bajista en torno a cuadro de depresión que sufría, por lo que luego se suicidó lanzándose del décimo piso de un edificio ubicado en Maracay. Una versión que hoy se conoce que es falsa tras la confesión de la persona que manejaba su carrera artística.

¿Qué dijo Natalia Améstica?

En este clip, sentada en una silla y enmarrocada empezó a narrar las escalofriantes escenas ante la justicia venezolana. Una noche que debió culminar con la grabación de un video del artista, pero terminó en su muerte.

“Esa noche a grabar unos videos para Panamá, los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para yo hacerles un té”, señaló Natalia y afirmó que en esa bebida colocó dos blísteres de Alpram de 0.5, donde les entregó en una jarra.

Asimismo, señala que Canserbero fue testigo de esta agresión en medio de su somnolencia, a pesar de ello se mostró preocupado. Natalia menciona que le explicó que fue un ataque de ira y que no lo pudo controlar.

“Él cae en el sofá, es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado, sin saber qué hacer, llamé desesperada a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación” continúa.

Es así como Guillermo Améstica llega al lugar, pero acompañado de autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), quienes se encargan de modificar los hechos para aparentar que se trató de un suicidio.

Asimismo, continuaron con planear con la ayuda de su hermano, quien también atentó contra el cuerpo del rapero venezolano.

“Nos explican los funcionarios del SEBIN qué es lo que tenemos que hacer: que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio suicidio, es lo que nosotros hacemos”, confiesa.

Para continuar con esta versión, Guillermo se tuvo que retirar del departamento, porque no puede estar en la escena. A su vez, precisa que actúa para que los vecinos piensen que fue ella quien se encontró con esta tragedia, por lo que pide auxilio.

Tras ello, llegaron los miembros de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, encargados de investigar e iniciar las diligencias del presunto suicidio hasta ese entonces. Natalia sostiene que su hermano le ofrece una suma de dinero para continuar con esta versión.

“Mi hermano les ofrece 10 mil dólares a ellos para terminar de arreglar la escena”, enfatiza.

De esta manera, luego de varios años, se llega a la verdad del caso de Canserbero que enlutó a sus fanáticos de los países de América Latina.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas