
Emilia Orozco viajó en helicóptero al chaco salteño y encendió la polémica
La diputada libertaria enfrenta fuertes críticas tras un controversial viaje a Salta, que incluyó insultos a los medios que informaron sobre el hecho.
La diputada libertaria enfrenta fuertes críticas tras un controversial viaje a Salta, que incluyó insultos a los medios que informaron sobre el hecho.
La menor de 13 años perdió la vida cuando la moto en la que viajaba fue embestida por una camioneta. El conductor de la motocicleta, su padre, dio positivo en alcohol.
El ejemplar se encontraba desorientado en las proximidades del puesto de control de la Fuerza. Tras confirmar su buen estado de salud, fue liberado en su hábitat natural.
Gloria es una de las figuras destacadas en la campaña de Fundación Varkey, que celebra a los docentes, y es candidata al Global Teacher Prize, un prestigioso premio que reconoce a los mejores maestros del mundo y otorga un millón de dólares.
Las primeras investigaciones indican que se trató de un femicidio seguido de suicidio, aunque se esperan los resultados de las pericias para confirmar la mecánica del crimen.
La bebé abandonada tendría unos cinco días de vida. Fue dejada bien envuelta en unas mantas de bebé junto una notita aparentemente escrita por su padre.
La imágenes que se viralizaron este lunes en la provincia de Chaco, fueron causantes de comentarios desagradables al ver a un poblador con problemas de salud en el piso y con suero a la espera de la llegada de la ambulancia
El joven de 17 años entró por la madrugada a la propiedad ubicada en la localidad de Chaco, los vecinos piden que no sea liberado.
En medio de la batalla del Monte Dos Hermanas, un joven soldado argentino, Oscar Poltronieri, desoyó la orden de retirada y se quedó solo para enfrentar al enemigo, salvando a más de 150 compañeros.
En un operativo conjunto entre la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, se desarticuló una organización narcocriminal en el puesto de control El Naranjo. Seis personas fueron detenidas y se incautaron más de 41 kilos de cocaína, además de vehículos, un arma de fuego y dinero en efectivo.
Un empleado del Poder Judicial de Salta fue detenido e imputado luego de que efectivos de Gendarmería Nacional descubrieran más de 23 kilogramos de marihuana en un vehículo de su propiedad. El hallazgo se produjo durante un control de rutina en la localidad de Joaquín V. González, lo que desencadenó una exhaustiva investigación sobre el origen y destino de la droga.
El trabajador sufrió lesiones en el rostro y los brazos, y fue trasladado al Hospital Melchora F. de Cornejo para recibir atención médica. Se investiga el origen del accidente.