


El miércoles arranca la capacitación sobre producción de gallinas en Rosario
Xiomara Díaz
La Municipalidad de Rosario de la Frontera anunció la realización de una importante charla técnica sobre la cría de gallinas y pollos, a llevarse a cabo el día miércoles 29 de mayo en el CECAM a partir de las 09:30 horas.
El evento estará a cargo del médico Veterinario Federico Vera, jefe de Agencia del INTA Metán, quien compartirá su experiencia y conocimientos sobre los aspectos fundamentales y recursos necesarios para iniciar en la cría de aves de corral.
La charla está abierta al público en general y tiene como objetivo proporcionar una introducción completa a la cría de gallinas y pollos, brindando información valiosa para aquellos interesados en comenzar en esta actividad.


Para informes e inscripciones, se puede acudir a la Oficina de Producción Municipal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 horas. Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo de la avicultura en la región y promover el conocimiento sobre el cuidado y manejo adecuado de estas aves.


Sáenz defendió al campo salteño y reclamó un federalismo que acompañe a las provincias

Fusarium TR4: la amenaza detrás del reclamo de Salta por las bananas





Septiembre viene con varios días sin clases en Salta conocé uno a uno y cuándo serán

“El sueño de los estudiantes no tiene maldad”: el mensaje de Marcelo Moisés

Evadieron un control antidrogas y terminaron detenidos: hallaron 65 bultos con marihuana

Una candidata de Metán rompió en llanto tras una situación en el vestuario

ATSA y el Hospital Castellanos analizaron la situación de los trabajadores







