


Avanza la pavimentación de avenida Ricardo Fernández en Las Lajitas
Xiomara Díaz
El Intendente Fernando Alabí, junto al diputado Enzo Alabí, recorrieron el avance de la obra de pavimentación de hormigón en la avenida Ricardo Fernández, una de las arterias más transitadas de la localidad, que conecta con el barrio San José.
La visita permitió a las autoridades locales inspeccionar de cerca el progreso de esta obra clave para la comunidad. El Intendente Alabí destacó la importancia de estos trabajos, afirmando: "Estamos comprometidos en mejorar la infraestructura de nuestra localidad para brindar más seguridad y comodidad a nuestros vecinos". También añadió: "Estas obras son esenciales para el desarrollo de Las Lajitas. No solo mejoran la calidad de vida, sino que también fomentan el crecimiento económico y la creación de empleo local".



La pavimentación de la avenida Ricardo Fernández no solo mejorará la movilidad en la zona, sino que también contribuirá a la seguridad vial y al desarrollo urbano de Las Lajitas. Esta iniciativa es parte de un plan más amplio de la gestión municipal para optimizar la calidad de vida de los vecinos, mediante la mejora continua de las infraestructuras públicas.

"Nuestro objetivo es que cada vecino sienta el impacto positivo de estas obras en su vida cotidiana. Por eso, vamos a seguir invirtiendo en proyectos que aporten al bienestar y progreso de nuestra comunidad", manifestó el Intendente, reforzando su compromiso con el desarrollo integral de Las Lajitas.
Finalmente, el mandatario comunal sostuvo que con estas acciones, el municipio de Las Lajitas reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de toda la comunidad, asegurando que las obras avancen según lo previsto y que los vecinos puedan disfrutar de una ciudad más ordenada y segura.


Desmalezan y acondicionan el Cementerio Municipal de Joaquín V. González

Multan a EDESA con más de $238 millones y 991 usuarios no pagarán facturas observadas



Los dos evadidos de Río Piedras fueron entregados por su abogado en Metán

Recuperaron seis vacunos robados y los devolvieron a sus dueños en Rosario de la Frontera

"La ciudad se llenó de gente": el intendente de Metán celebró el impacto de Potencia

Fuga, muerte y detenidos: el saldo policial del fin de semana en Metán

JV González ya tiene motosierra: la foto libertaria que desató un vendaval de comentarios




