Peregrinos

DESCUBRI

Peregrinos (2)

Fe y constancia en cada paso: peregrinos de El Galpón caminan hasta Los Rosales

Xiomara Díaz
Actualidad11/09/2025

En el marco de las festividades patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los peregrinos de El Galpón recorren caminos de tierra y ripio rumbo a Los Rosales. Con fe y constancia, avanzan por la ruta provincial 29, enfrentando el frío, el calor y el viento, llevando consigo promesas y pedidos por salud, trabajo y protección para sus familias.

Issa J

Issa se anticipa y organiza asistencia especial para los peregrinos del Milagro

José Alberto Coria
Sociedad09/09/2025

El intendente de Metán, José María Issa, lanzó un operativo integral de salud, seguridad y acompañamiento para los cientos de metanenses que caminarán hacia la Catedral de Salta. Habrá charlas de prevención, controles médicos y un fuerte despliegue para garantizar que la manifestación de fe se viva en paz y con cuidado.

IMG_20240902_172329_(930_x_525_píxel)

Está en marcha el operativo de seguridad del Milagro para auxiliar a peregrinos

Por Expresión del Sur
Salta02/09/2024

La Policía de Salta comenzó el acompañamiento, custodia y asistencia a las distintas peregrinaciones que se desplazan hacia la Catedral Basílica. ​Se dispuso el operativo hasta el 16 de septiembre. Se trabaja con cámaras de videoprotección y una aplicación móvil para el monitoreo por GPS de más de 240 peregrinaciones previstas.

VISITA ANTA 1

VISITA METÁN 2

ROSARIO 1

Noticias más leídas
IMG_20251005_164654_(1200_x_675_píxel)

Incautaron un cargamento de 280 kg de cocaína: hay cinco personas detenidas

Por Expresión del Sur
Policiales05/10/2025

En el marco de distintos procedimientos supervisados por el Ministerio de Seguridad Nacional con relación al combate diario contra el narcotráfico en todo el país, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), incautaron más de 280 kilogramos de clorhidrato de cocaína luego de varios operativos en el Gran Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hubo cinco detenidos.